Información detallada sobre Copan

Visitas guiadas en el Parque Arqueológico Un recorrido por el sitio principal es mejor cuando es guiado por un guía profesional, esto le ayudará a ampliar su conocimiento de la cultura Maya vasto y complejo. Este y otros servicios se pueden arreglar en el centro de visitantes en el sitio principal o en nuestra oficina en el centro. Los teléfonos son [504] 651-4018 y 651-4349.

Horse Riding Tour Para contemplar la riqueza de naturaleza y un poco de nuestro pasado legendario, es una gran experiencia y salir a montar el valle a caballo, donde se puede visitar los sitios de Los Jugos y sepulturas Las.
ESCULTURA MUSEO Y Arqueología

Es de gran necesidad para visitar los dos museos en el valle, en ellas usted podrá determinar su superioridad artística de muchas otras sociedades que iban y venían. El museo de arqueología de la ciudad, muestra una serie de ofertas en jade, conchas y cerámica policromada. En el museo de escultura en el sitio, podrás admirar a sí mismos con piezas maestras talladas en toba volcánica y único en el mundo maya.

Túneles

Visitar los túneles nos da un buen ejemplo de su evolución arquitectónica. La policromía utilizada anteriormente, se reafirma el mito maya o metáfora, que cree en no dejar lejos de sus antepasados.

CITY TOUR

Debido a la lenta evolución de la moderna Copán “, un paseo a través” de la ciudad le ayudará a comprender el ideocincresis de su gente.

HOT SPRINGS TOUR

Un paseo en coche de hora a través de magníficas montañas espectacularmente el paisaje y la naturaleza mágica que sacar a los granos de café modernas aquí podrás ver que las casas de hoy en día mantienen mismos diseños precolombinos y patrones. Como su antecesor hizo antes, estos sitios tienen la siguiente: baños, vestuarios, 2 piscinas y una cancha de baloncesto.

CUEVAS

Te invitamos a disfrutar con nosotros, una experiencia única en cuevas que alguna vez fueron habitadas por los mayas. Estos lugares sagrados donde los grandes señores practicaban rituales, eran considerados medios para comunicarse con sus dioses y antepasados. Entrando en una de esas cuevas y saliendo todo y poderosa era una hazaña izquierda logra sólo por los sumos sacerdotes.

VIVIR LA CULTURA

En Copán fácilmente podemos transportarnos en el tiempo para revivir algunos de los trajes antiguos que forman parte de la vida diaria de más de 12.000 descendientes mayas que viven en los alrededores del valle. Muchos de ellos todavía mantienen el arte antiguo y magnífico de la alfarería.

AVES

Copán, con su semi-tropical del bosque y un clima varía es el lugar ideal para observar una gran variedad de aves migratorias y de la zona. Guías que se han especializado en esta han identificado más de 230 especies de aves. La mayoría de ellos vienen a través de septiembre y salir en abril, plazo que sería mejor para ver un mayor número de especies.

Información General Por Otros

Para llegar ahí. El aeropuerto principal que sirve el área de Copán es el San Pedro Sula aeropuerto internacional. Serviced regularmente por LACSA, TACA, COPA, American, Continental, Mundo Maya Airways, Iberia y Isleña. San Pedro Sula es fácilmente accesible desde las siguientes gateways de América del Norte: Miami, Houston, Nueva Orleans, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Orlando, Ciudad de México y Cancún. Además, hay excelentes conexiones a través de las líneas aéreas de América Central a través de San José, Costa Rica, San Salvador, El Salvador;. Ciudad de Panamá, Panamá y Ciudad de Guatemala, Guatemala vez en San Pedro Sula, la mejor opción es comprar un paquete turístico a través de uno de los operadores turísticos de Honduras en San Pedro o el aprovechamiento de servicio de autobús directo bastante bueno con un funcionamiento regular. Desde Ciudad de Guatemala, usted puede volar directamente a Copán Ruinas. El vuelo es un recorrido muy pintoresco sobre el campo guatemalteco. Overland desde Ciudad de Guatemala le llevará unos 7 a 8 horas para recorrer 230 kilometros de la Ciudad de Guatemala y Copán Ruinas. En primer lugar debe ir a Chiquimula, desde allí tomar un autobús hasta el desvío Vado Hondo, y, finalmente, llegar a la frontera Florido. Tenga en cuenta que la frontera está abierta todos los días 07 a.m.-6 p.m. solamente! Copán se encuentra a sólo 12 km de la frontera.

La moneda local es el lempira, que tiene un tipo de cambio al momento de la impresión de aproximadamente L.13.50 a EE.UU. 1,00. Es difícil cambiar moneda que no sea dólares americanos y cheques de viajero. En Copán Ruinas se pueden intercambiar quetzales guatemaltecos de lempiras, sin embargo la tasa de cambio vigente es normalmente Q1.00 por L.2.00 por lo que es una tasa desfavorable.

Su son ahora dos bancos en Copán, el Banco de Occidente, está abierto de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 hrs. El sábado está abierto de 8:00 a 12:00 hrs. Entre otros servicios, usted puede intercambiar dólares , Quetzales guatemaltecos y salvadoreños colones, así como obtener adelantos en efectivo de su tarjeta Visa o tarjetas de crédito Mastercard . La nueva oficina de Banco Atlántida también se encuentra dentro de la plaza principal, funciona con el mismo horario que el Banco de Occidente y ofrece adelantos en efectivo en su tarjeta VISA. Visitar la Banca online en Honduras clic en el enlace.

El agua del grifo es generalmente segura para beber en toda Honduras y Copán no es una excepción. La mayoría de los mejores restaurantes y hoteles de tratar el agua, lo que es seguro para beber. El agua purificada se puede comprar en diferentes lugares de la ciudad. Otra alternativa segura es ceñirse a los refrescos embotellados o cerveza.

Teléfono y fax . Hondutel, la compañía telefónica local está ubicado a una cuadra del parque principal. Ellos sólo han cambiado su ubicación. Consulte nuestro mapa de la ciudad para localizarlos. Abierto de 8:00 a 21:00 hrs. diario.

E mail. Durante los últimos seis meses, varios establecimientos que ofrecen acceso a Internet y servicio de correo electrónico se ha abierto. Aunque no muy hechos y derechos cafés llenos de Internet, el servicio es bueno y fiable. Las siguientes empresas ofrecen el servicio: Escuela de español Ixbalanque, Hotel Los Gemelos y Net Copan.

La oficina de correos se encuentra justo al lado de Hondutel.

Lavar la ropa en Copán. Un problema cotidiano para el viajero de tiempo es donde conseguir la ropa lavada. Hay un lugar perfecto para hacerlo en Copán: Lavanderia Justo a Tiempo. Este servicio de lavandería le permite dejar la ropa en la mañana, ir a las ruinas, tomar un tour o ir sobre su negocio, y regresar por la tarde a recoger la ropa de limpieza. El servicio incluye lavado, secado y doblado de la ropa! También hay un servicio de intercambio de libros disponibles en la lavandería.

Para aquellos de ustedes que encuentra que su español no es a la par, existe la posibilidad de aprovechar su estancia en Copan para hacer algo al respecto. La escuela Ixbalanque españoles le ofrece la oportunidad única de aprender español con un hasta un relación profesor alumno, y al mismo tiempo la experiencia de Centroamérica, viviendo con una de las familias Copanecan locales.

Inmigración oficinas en Copán se encuentran en el edificio del Ayuntamiento, justo al otro lado de la calle del parque principal. Abierto de lunes a viernes de 7:00 a 4:30 cada procedimiento de inmigración local puede hacerlo desde esta oficina.

La estación seca o verano en Copán es de diciembre a abril, ambos inclusive, con marzo y abril, siendo los meses más calurosos y secos. La estación lluviosa o invierno es de mayo a noviembre y los meses más lluviosos son agosto y septiembre.

Una palabra de precaución: los hondureños, y Copanecans en el amor especial para celebrar cualquier evento, y lo hacen a menudo con el uso de fuegos artificiales, que por supuesto, más fuerte, mejor. Celebran con un desprecio total a la hora del día, y parecen preferir las primeras horas de la mañana. Más de un turista se escondió debajo de la cama pensando en una revolución acaba de comenzar fuera de su habitación! No temas, sólo es alguien que tiene un buen tiempo y el único daño que vendrá a usted será la pérdida de parte de su tiempo de sueño precioso!

Anuncios
Categorías: Destino | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

JeSuS AmIgO

Un lugar de paz y oracion

Turismo en Copán

DONDE SE PUEDE CONOCER LA CULTURA Y LA NATURALEZA

A %d blogueros les gusta esto: